Fundas de plástico, fábrica de carpetas, fundas farmacia y múltiples soportes publicitarios

Estimados clientes y amigos.

Sobre lo que está sucediendo en todo el mundo y, sobre todo donde más nos duele, en España, desde Nurimar Monti S.L., queremos informarles de que estamos trabajando con normalidad. Respetando plenamente el decreto del Gobierno, nuestra fábrica y oficinas permanecen abiertas. Pueden contactar en los teléfonos e emails de costumbre, que puede encontrar más abajo, y les atenderemos gustosamente las mismas personas de siempre.

Hemos tomado medidas de seguridad para evitar, en todo lo posible, cualquier riesgo de contagio.

Seguimos recibiendo materias primas de nuestros proveedores, seguimos recibiendo y atendiendo los pedidos de nuestros clientes y el canal de reparto y distribución de nuestros fabricados actúa con normalidad, ya que el transporte de mercancías, tanto palets como paquetería, también continúa trabajando con las medidas de seguridad pertinentes.

Esperemos que esta situación extraordinaria que nos está tocando vivir pase pronto y podamos volver a la vida normal. Colaboremos todos en lo que podamos y un poco más, esto es, seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias/políticas y, ese poco más, es cuidarnos y protegernos.

Salud y suerte.

Adolfo Ribes