Fundas de plástico, fábrica de carpetas, fundas farmacia y múltiples soportes publicitarios

Ya les hemos contado anteriormente qué hacemos, cómo son nuestros productos y cómo podemos dar forma a sus nuevas ideas.

Forma de pasar los pedidos

A veces algún cliente se pone en contacto y dice: “me han pedido precio para una carpeta normal, presupuéstamela”. Si tenemos carpetas de cartón reciclado, polipropileno, PVC, encuadernadas, cosidas, soldadas, remachadas, automontable, de tamaño A5, A4 y A3… ¿cuál es la normal? En general, cuanta más información nos faciliten, mejor podremos orientar nuestra oferta.

Para pasar un presupuesto o para aceptar y poner en marcha un pedido necesitaremos que nos pasen el número de referencia, si se trata de un modelo del catálogo, el número de unidades, color del material, color o colores de la impresión y el archivo vectorizado para hacerla. Es así de sencillo. Igual que no pedimos al camarero un bocadillo normal para evitar que tenga que interrogarnos hasta averiguar que queremos, es mejor pedir directamente un bocadillo de lomo con queso y tomate.

Para pasarnos un pedido especial, lo más recomendable es tener bien claro qué es lo que realmente quiere el cliente final, pues a veces no es tan sencillo, y después transmitírnoslo lo mejor posible acompañado si puede ser por una imagen, medidas, incluso un dibujo a mano alzada dado que, aunque no nos ganemos la vida como dibujantes, nos ayudará mucho a entenderlo.

Les aconsejamos una pequeña visión de nuestros productos. Recuerden que mantenemos siempre actualizado nuestro catálogo de productos y que también está disponible para descarga en PDF. Además pueden solicitar un muestrario para usarlo como herramienta de venta a sus clientes como pueden ser: farmacias, veterinarios, autoescuelas, congresos y eventos, academias de enseñanza, bodegas, concesionarios de automóviles, talleres, estaciones de servicio, agencias de viaje, administracion de loterias, hostelería, gestorías y asesorías, estancos, etc. y, en general, cualquier profesional que se publicite.

Para que puedan familiarizarse con el producto, les referimos a las páginas 2 y 3 de la tarifa. Si aún no disponen de ellas, utilizar el formulario online para solicitar nuestras tarifas.

Si desea recibir información más completa, tiene cualquier duda o necesita un presupuesto, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Finalmente, para que puedan mantenerse al día de todas nuestras novedades, promociones y ofertas, enviamos mensualmente por correo electrónico nuestro boletín al que pueden suscribirse libremente.

Recueden: en Nurimar, todo es fabricación propia, incluida la impresión. Solo trabajamos a: reclamistas, agencias de publicidad, diseñadores, artes graficas, importadores e industria de componentes. Podemos servir las piezas con o sin impresión.  y nuestro Slogan, después de 33 años, continúa siendo: si tiene una idea en mente, diséñela y se la fabricaremos.