Fundas de plástico, fábrica de carpetas, fundas farmacia y múltiples soportes publicitarios

packaging

 

El packaging es la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta y el empleo. Pero como todos sabemos el packaging tiene como objetivo atraer la atención de los clientes y ser la ventana de comunicación de la marca hacia el consumidor. Por este motivo la presentación de un producto es tan importante.

En Nurimar son conscientes de ello y por eso ofrecen toda su experiencia y profesionalidad para crearle un packaging a su medida. Con materiales reciclables como el cartón reciclado y con diseños reutilizables para que el packaging tenga más usos además del fin para el que se creó, como por ejemplo cajitas de polipropileno, que nos pueden servir después para organizar un cajón.

Por esto y por la calidad y acabado de sus productos, Nurimar es hoy en día uno de los fabricantes de referencia en la producción de soportes publicitarios manufacturados hechos con materiales como el cartón reciclado, vinilos, polipropileno, poliéster, etc.

Solo tiene que visitar su página web y ver la cantidad de productos que tienen disponibles. Además la firma valenciana es fabricante de todos los productos que ofrece e innova constantemente. “Si tiene una idea en mente, diséñela y se la fabricaremos“, afirman. Nurimar es en definitiva una empresa con un catálogo espectacular y, por encima de todo, volcada al servicio del cliente.

Para más información contacte por teléfono en el 96 289 71 24 o en el correo electrónico.